¿Hasta dónde debe llegar un fan? Los usuarios responden a esta cuestión tras el reciente incidente entre una seguidora de Tokio Hotel y el miembro del grupo, Tom Kaulitz.
Me parece un abuso que personas que dicen llamarse fans se organicen para acosar a sus ídolos. Esto es un atentado contra su privacidad, y opino que deberían pagar por ello, puesto que hasta han llegado a lanzar cosas a los autos de los chicos de Tokio Hotel, han agredido a la madre de Bill y Tom Kaulitz, ¡y más cosas! Respecto a lo sucedido en la estación de servicio, no voy a decir que justifico a Tom, porque nada justifica que un hombre golpee a una mujer, pero lo apoyo y lo comprendo. Yo, en su lugar, tal vez hubiera hecho lo mismo. Tom sólo cedió a los juegos de estas mujeres. Pero sé que todo se aclarará, y mientras tanto, ¡Tokio Hotel, Venezuela está con ustedes! ¡Tom, te quiero mucho, y cuentas con mi apoyo! Tokio Hotel für immer!
Nahiry, Venezuela
Me parece injusto todo esto que les está pasando, y más aún cómo están poniendo a Tom en los periódicos. Él no es ningún agresor: Yo creo plenamente en su inocencia. Chicos, desde Venezuela estamos con ustedes. Sentimos todo esto que está pasando, y no se desanimen. Esta pesadilla terminará pronto, estoy segura de eso. Los esperamos pronto. ¡Besos! No se olviden de que los amamos y que seguiremos fieles a ustedes.
Jenny, Venezuela
Realmente, esto me parece una locura. Hasta dónde llega el fanatismo, si realmente se le puede llamar así, porque lo que están realizando son agresiones en contra del grupo. Quiero que los chicos sepan que las fans de Venezuela los apoyamos un 1000%. Que le sigan echando muchas ganas al nuevo CD, que va a salir buenísimo. Y que se tomen cartas en el asunto con respecto a esas chicas, porque la verdad es que se pasaron, y llegaron al punto más alto del límite.
Rossmara, Venezuela
Bill, Tom, Georg y Gustav están pasando por momentos de angustia y estrés. ¿Y quién no estaría así si unas chicas te persiguieran día y noche sólo para molestarte y hacerte daño? A esas chicas no sé como definirlas, sólo sé que no son fans de Tokio Hotel. Pero nosotras, las fans de verdad, los apoyamos, y no los dejaremos solos jamás. Yo sé que Tom es inocente de todo lo que se le acusa. ¡Te amamos, Tom! ¡Te amamos, Bill! ¡Te amamos, Gustav! ¡Te amamos, Georg! ¡Te amamos, Tokio Hotel! We are by your side forever!
Antonietta, Venezuela
Pienso que todos los artistas y grupos tienen sus fans, pero otra cosa muy distinta es el acoso, los insultos y la invasión a la privacidad. En el caso del grupo Tokio Hotel, opino que las leyes de Alemania deben proteger a estos muchachos y a sus familias. No es permisible que sean víctimas de semejante acoso, que sólo logra perjudicarlos. Por mi parte, yo apresaría a estas acosadoras, porque eso es un delito. Para los chicos de Tokio Hotel, mi muestra de apoyo y cariño, y mis deseos de muchos éxitos. Estamos esperando su nuevo disco y su próxima visita a Venezuela, donde hay muchísimas fans que los quieren mucho. Viva Tokio Hotel.
Judith, Venezuela
Por más que sean personas públicas, el derecho a la vida privada también existe para ellos. Una cosa es ser fan e ir a sus conciertos, y otra es ser una obsesa que sólo planea seguirlos, fastidiarlos o incluso llegar a lastimarlos. Lo del ataque por parte de Tom no es justificado. A muchas amigas les he escuchado decir que, por ser bonito, lo perdonan. Eso, a mi parecer, no es justo. Nadie tiene por qué maltratar a otra persona.
Luisa, Perú
Bill Kaulitz es un genio de la música actual, tiene un estilo único y, además, una voz increíble. Creo que el éxito que ha alcanzado junto a su banda Tokio Hotel no fue una casualidad, sino que se lo ganó por su gran talento.
Alison, Ecuador
Qué mal que haya gente así, lamento mucho que los chicos, su staff y gente allegada a ellos estén pasando por esta situación. Espero que todo se aclare y los chicos salgan bien de esto. Desde Guatemala les saluda el Club de Fans de Tokio Hotel.
Melissa Fernandez, Guatemala
Claro que sí, pero todo esto se debe realizar de una manera coordinada para que las cosas salgan bien, y así poder apoyar y ayudar a nuestros ídolos en la forma en que se debe. Por tanto, invito a todos los clubes de fans que hagan lo que deban hacer para que este tipo de problemas no vuelva a suceder y siembren conciencia en aquellas personas que acosan a nuestras bandas. Tokio Hotel, I love you!
Giovanna Ontveros, Venezuela