sábado, 10 de enero de 2009

Critica del dvd en una web alemana

Uno puede, por supuesto, la sonrisa todavía cuatro Pennäler con alguna justificación. Sólo una cosa no puede ser más: el éxito de Tokio Hotel solo la audiencia nacional Teenie atributo. El joven cuarteto rockero a los hermanos Kaulitz ha sido durante mucho tiempo en el negocio internacional de la música llegó. Por supuesto, el entusiasmo por la adolescente acerca de la banda en el exterior no es tan formidable como lo es aquí. Sin embargo, para la cosecha que no es significativa hostil, pero a veces casi como el respeto. Al igual que todos los jóvenes a viajar, Tokio Hotel tienen sus emocionantes aventuras en el mundo documentados. Bajo el título "Tokio Hotel TV 'se dirige específicamente a Youtube un canal que es de alguna manera como un diario de gira en forma de código fuente de trabajo. Para los aficionados sin duda una cosa emocionante. Y con 'Atrapados en la cámara! " Existe ahora una de las mejores grabaciones en DVD ingenioso. Tel Aviv, París, Toronto, Nueva York, Ginebra, Lisboa, Ciudad de Mexico: Los destinos pueden optar por una banda de la escuela, sabe Dios, no está mal. Con un peso significativo en cavort entusiasmo a través de las cuatro salas de backstage antes de que la cámara en el mundo - sobre como si estuvieran en un muy exclusivo, muy largo viaje. Esto tiene mucho encanto y autenticidad, a diferencia de los viajes de aventura por etapas que actúan a Gokartbahnen y paredes de escalada. Bueno, los chicos sólo quieren divertirse. La cuestión sigue siendo, sin embargo, en qué medida, la explotación de las películas en DVD realmente tiene sentido. El débil, en el corto grabaciones 4:3 a crear el pleno potencial técnico del medio no es rudimentaria, y, en general, mucho mejor encajan en el formato Youtube espontánea. El único valor a la bien conocida de los clips de la web es retrospectiva de la banda de comentarios sobre la muestra. Pero tal es la verdadera Krittelei ventilador, probablemente no desee.