domingo, 1 de marzo de 2009

ELEA, DE NADIA, GANADORA DEL CONCURSO DE FANFICS DE FEBRERO

CAPITULO 1
Hola mi nombre es Elea y esta es mi historia. Vivo con mis padres y con Sheila mi mejor amiga, a la q mis padres acogieron tras la muerte de sus padres en un terrible accidente de trafico, desde entonces ella vive con nosotros, y la verdad yo estoy encantada xq aparete de una amiga es como si fuese mu hermana, nos llevamos genial.

A principios de año no tuvimos q mudar de ciudad xq a mi padre le ascendieron en su trabajo y lo mandaron para Leipzig y alli nos fuimos tods. A mi no es q me importara muxo la verdad xq digamos q donde viviamos antes mi vida no era muy social, asiq intente mirar este cambio como una nueva oportunidad para empezar de nuevo.
Leipzig no estaba mal, tenia sitios xulos, pero xfin llego el dia, mi primer dia de clase en insti nuevo, esa noxe no pude dormir de los nervios y Sheila tampoco. Esa mañana nos levantamos mu temprano para poder arreglarnos con calma y no ponernos mas nerviosas de lo k ya estabamos. Al fin llegamos, nada mas entrar ya tuve un mal presentimiento, ese sitio era mu fashion para mi, pero bueno abria q intentarlo no?? Fuimas a recepcion y el conserge nada mas vernos ya supuso q seriamos las nuevas xq sin q nosotras le dijeramos nada ya nos dioa los horarios y nos dijo a q clase teniamos q ir. Nos pusimos a mirar los papeles q nos dios y…..”Q ES ESTO?? NO PUEDE SER!!” nos habian puesto en clases diferentes, Sheila y yo siempre fuimos juntas desde la uaderia, fuimos hasta dnd estaba e conserge para ver si se podia cambiar, pero no, era imposible; primer chasco del dia. Nos resignamos y fuimos hasta las clases q nos correspondia, al llegar nos abrazamos y nos desamos suerte.
Respire hondo y me decidi a entrar en clase, nada mas entrar ya vi el panorama, el aula estaba llena de pijos muy divinos ellos, como todo el instituto x lo k pude ver mientras me dirigia a clase. Perdon me equiboque, no todo el mundo, en clase habia dos chicos q al parecer eran la excepcion, os lo explico, uno de estos chicos vestia casi todo de negreo, tenia maquilados los ojos y las uñas pintadas de negro, osea, resumiendo creo q era emo como yo, y el otro tenia un rollo hiphopero, de estos q utilizan mas talla de ropa de la necesitan XD.
Nada mas entrar to el mundo se qedo mirandome con cara rara, como diciendo “q demonios pinta esta aqui” pero no hice caso y me puse a buscar una mesa q estuviera libre, solo qedaba uno y era justo detras de esos chicos q os comente antes, debe ser q a los “raritos” nos qerian tener juntos, no fuera a ser….
Nada mas sentarme, se dieron la vuleta, yo les salude, la verdad esq fue x educacion no x otra cosa.
Yo: hola -dije con la voz entrecortada-
Chico1: hola!!! -dijo muy animado- xfin un humano entre nosotros y no otro maniqui de tiendas de ropa como toda esa tropa.
chico2: Tom!!! no te pases -le dio una colleja-
Tom: pero es verdad o no? a q tu piensas lo mismo q yo??
chico2: pasa de el, siempre esta igual. Ups perdona no me e presentado, me llamo Bill y este payaso de aqui es mi hermano Tom.
Tom: ahora teas pasao con eso de payaso!!
Bill: lo siento….y tu como te llamas??
yo: me llamo Elea
Tom: creo q a esta xika le vamos a tener q quitarle las palabaras con un sacacorchos jajaja
Bill: pero quieres callarte ya??
Tom: vale, vele….tranquilizate fiera….XD

CAPITULO 2

No pude evitarlo y se me escapo una pekeña sonrisa, parecian majos estos chicos.
Bill: y d donde vienes??
Tom: si q hace una preciosida como tu en un sitio como este??
Bill: ya estamos, siiiempre igual…
Yo: esq ascendieron a mi padre y lo mandaron para aqui
Tom: si quires qedamos un dia los dos solitos…y te enseño la ciudad….q te parece??
Yo: OoO…(me puse toa colora, nunca me habian tirao los tejos de esa manera)
Bill: wenooo…esq no puedes hablar con una xika sin intentar ligatela hermanito??
Tom: pero q te pasa??? de verdad hoy estas de un insoportable…..espera, espera, ya te he pescao, bacalao, lo k te pasa esq te ha gustao la xikilla y no quieres q tu irresistible hermanito te la quite….^^
Bill: (se puso tod colorao) como no te calles veras…
Yo: (no pude evitarlo y me eche a reir) sois siempre asi?? jajaja
Tom y Bill: asi..como??
Yo:mm..nose como decirlo…mmm…digamos q macarrillas
Tom y Bill: quien nosotros?? (se juntan las caras) pero no viste la cara de angelillos qe tenemos???
Yo: jajajajajaja si si sobretodo angelillos…XD
Tom y Bil: q quieres decir..
Yo: angelillos si, pero echados de cielo a patadas
Los tres: jajajajaja
De repente entro el profesor en el aula.
Prof: ejemmm…señores Kaulitz, veo q ya conocen a su nueva compañera
Tom: asi es, mu maja ella, xcierto
Prof: me alegra saber q se llevan bien, pues entonces supongo q a la hora del recreo no le importara enseñarle las instalaciones no??
Tom: a sus ordenes
Prof: bueno Elea es vuestra nueva compañera, espero q la trateis bien, y eso va sobreto xti y tu grupito, Soraya
Soraya: no se preocupe, la trataremos como se merece…
La verdad esq esa contestacion no me gusto nada de nada, pero bueno espero q vayan bien las cosas. Xlo menos estan aqui Bill y Tom, q se nota q no son como esa panda de estiraos.
Las primeras clases fueron eternas. Llego el recreo, ya tenia ganas de ver a Sheila y q me contara como le habia ido, asiq nada mas recoger las cosas me levante y me fui corriendo hacia el pasillo para ver a Sheila.
Tom: niña pero a donde vas??? no sabes q habias qedao conmigo pa q te enseñe esto??
Yo: perdona no he qedao contigo, te ha dixo el profesor q lo agas, y ahora teng otras cosas mejores q hacer
Bill: tomaaaa… esa te la has ganao hermanito, te estas mu bien empleado
Tom: tu a callar listillo. bueno, pos precisamente como me a dixo el profesor q sea yo quien te enseñe el insti, ahora eres responsabilidad mia.
Yo: y no te vale q sea mas tarde o mañana?? esq me voy a buscar a mi amiga q tamb a empezao hoy y quiero saber como le ha ido
Tom: pos haber empezao x ai, vamos contigo nos la presentas y de paso os enseñamos to esto a las 2
Yo: bueno.. vale?? oye Bill tu si no quieres venir no pasa nada eh?? alomejor tines otras cosas q hacer
Bill: q va. si no me importa, yo voy encantado ^^
Yo: valee ^^
Tom: uyuyuyyyy
Salimos al pasillo y tras buscar un pokillo, la encontre, estaba al lao de las escaleras esperandome.
Sheila: eyy mi niñaaa, estoy aqui!!!
Yo: ola!!! com te fue el primer dia en clase??
Sheila: mu biennn, oye y qienes son estos wapetones q vienes contigo?? veo q no has perdio el teimpo eh joia?? ^^
Yo: son Bill y Tom, son compañeros mios, y el profe les ha dixo q me enseñaran el cento y aqui estan
Sheila. pos menudos guias no hasn tocao
yo: mira Bill, esta y Tom son tal para cual jeje
Bill: ya veo ya.. XD
Tom: por q lo dices listilla??
Yo: por nada, por nada jejejeje
Bill: venga, vamos q si no nos da tiempo
Nos fuimos, y nos enseñaron to el insti, la verdad esqe era muy grande, hasta tenia cafeteria y to, como aun nos qedaba algo de tiempo hasºta la siguiente clase pos decidimos tomar algo en la cafeteia, enseguida sono el timbre y nos fuimos para clase, al entrar vi q to el mundo se estaba riendo y mirando para mi, q pasaba?? entonces me dijo q no hiciera caso, q pasara de ellos, pero no se como mirao para el encerado y… Q ES ESTO?? vi lo k ponia y no me lo podia creer…………

CAPITULO 3

NARRA BILL
No me podia creer lo k estaba vien, nunca pense q los cabrones de mi klase llegaran tan lejo, habian escrito en el encerado “AQUI NO QUEREMOS MAS BICHOS RAROS, ASIQUE LARGATE O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS”
Nada mas ver eso mire para Elea, vi como un par de lagrimas salian de sus ojos, no era de estrañar, ella era muy buena xika y no se merecia esto, cuando me di cuenta Elea se habia ido corriendo, me fui detras ella, pero no lograba alcanzarla, como corre la puñetera, cuando xfin consegui alcanzarla ya estaba en las puertas de centro, la cogi de la mano para q no se me escapara y cuando se giro, vi q estaba llorando a mares.
Yo: esperaaa, no te vayas
Elea: Bill xfavor dejame!!
Yo: no pienso dejar q te vayas asi, asiq tranquilizate.
La abrace para q se tranquilizara y dejara de llorar.
NARRA ELEA
Cuando Bill me abrazo para q me tranqilizara, senti una cosa muy rara…nose q seria, su olor, la forma de abrazarme, nose, lo uniko qe se esq esa abrazo me ayudo muxisimo, deje de llorar y me tranquilice.
Bill: estas mejor??
Yo: si, pero me teng q ir, no kiero estar aqui, ya lo pase muy mal en mi otro instituto x el mismo motivo y no quiero q eso me vuelva a pasar.
Bill: pero te olvidas de un detalle, en el otro insti no estabamos ni Tom ni yo, y aqui no dejaremos q te pase nada. Y ademas estos son unos imbeciles asiq pasa de ellos, q te crees q hacemos mi hermano y yo?? lo q pasa esq estoy casi seguro q ellos nos tienen envidia xq tenemos personalidad y ellos son simplemente maniquis como dice Tom.
Yo: (se me escapo una pequeña sonrisa) supongo q tienes razon, gracias Bill.
Bill: no tienes q darme las gracias x nada. Ahora mismo quiero verte una gran sonrisa en esa preciosa cara y la cabeza bien alta ok??
Me limpie las lagrimas, saque mi mejor sonrisa y le di un beso en la mejilla a Bill, en forma de agadecimiento x lo q estaba aciendo x mi.
Bill: o_O….(se puso colorao) y eso??
Yo: cosas mias
Bill: pues veras cuando se lo kuente a Tom se va a morir de la envidia jejeje
Yo: q vaa….si seguro q las tiene muxo mejor q yo, y ademas a mi Tom en ese aspecto no me gusta…..
Bill: mejor para mi -dijo entre susurros-
Yo: perdon?? no te escuxe bien
Bill: ohhh nada nada, cosas mias, como tu dices jajaja
NARRA BILL
Buff menos mal q no me ha escuchado, la verdad esq el beso q me dio me gusto muxo, pero no Bill, no empieces ver cosas dnd no las ai, q despues siempre te pasa lo mismo, te ilusionas y luego te dan x culo.
Yo: venga vamos a clase q ya debe estar alli el profe.
Elea: valee
Subimos a klase y vimos q el profesor ya estaba alli.
Prof: ya me entere de lo sucedido, se encuentra bien señorita Elea??
Elea: si estoy bien, gracias.
Prof: Soraya q era lo q le tenia q decir a su compañera??
Soraya: Elea lo sentimos, no queriamos hacerte daño, solo era una broma.
Tom: joder, pos menuda broma, os habeis pasado tres pueblos.
Elea: no pasa nada.
Prof: espero q esto no vuleva a pasar, sino me vere obligado a tomar cartas en el asunto, entendido??
Todos: si señor…
Al pasar por el lado de Soraya escuche perfentmente como le decia q se las pagaria, Elea no le hizo caso y siguio para delante sin hacar caso alguno. Las horas fueron pasando hasta q xfin se habian akabao las clases, nada mas salir ya vimos a Sheila q nos estaba esperando.
Sheila: eyyy xikos qtal?? como os fuel el dia??
Elea: ya te contare
Sheila: venga vamos q tu madre seguro q ya nos esta esperando
Yo: oye Elea si quieres te doy mi numero, x si tienes alguna duda….
Elea: oh vale!!!
Tom: no me lo puedo creer!!! mi hermano dandole su numero a una xika!!!!
Yo: quieres callarte?? -le di un codazo-
Tom: -dijo en tono burlon- a Bill le gusta Elea!!! a Bill le gusta Elea!!!
Yo: deja de tocar los…enfin. Bueno xikas nos vemos mañana!!
Todos: xaoooo
Nos fuimos pa kasa y Tom no paro en todo el camino de marearme la cabeza con Elea, no le conte nada sobre el abrazo y el beso xq sino ya sabia me iva a marear una semana con el tema y no me apetecia.
Llegamos a casa y nos pusimos a hacer los ejercicios q nos habian mandao y a estudiar un pokillo, aunq si soy sincero no me apetecia nada, enseguida paso la tarde, la verdad teniamos bastante trabajo, luego nos llamaron a cenar y bajamos enseguida xq estabamos muertos de hambre x el esfuerzo..XD. En mitrad de la cena empezo a sonar mi movil, quien podria ser a estas horas?? ohhh erea un mensaje de Elea…….

CAPITULO 4

Sms de Elea: ola Bill, q tal?? solo qeria darte las gracias x lo de esta mañana, hha significado muxo para mi, eres un tio genial, nunca pense conocer a un xiko como tu. GRACIAS. Nos vemos mañana en clase. Muchos besikos.
O_o me qede helado, no me lo esperaba, q ago?? le contexto o no y si lo ago q le digo?? stoy en blanco…
Tom: eihh!! q te pasa hermanito??
Yo: emm! nada, nada
Tom: quien era para q te qedases asi??
Yo: nadie q te importe, no me rayes
Tom: joder, q mal humor te gastas hoy no??
Yo: me voy para mi habitacion.
Mama: pero no acabas de cenar??
Yo: paso, se me ha quitado el hambre
Sibi para mi habitacion, mi hermano hoy no paraba de incordiar, es buen tio, pero hai dias q no hay Dios q lo aguante. Me encerre en mi cuarto y puse la musica a todo volumen, eso me ayuda a pensar. Al poco tiempo llaman a la puerta.
Tom: Bill, abre q soy yo
Yo. q quieres ahora??
Tom: venga abre, xfavor
Yo: espera un segundo anda… -le abri-
Tom: oye qeria decirte q lo siento si te he molestado en algo
Yo: no pasa nada, yo tmb he estao mu borde hoy
Tom: pero q te pasa?? estas muy nervioso, y eso no es normal en ti
Yo: son cosas mias (esa frase me recordo a Elea) no me agas caso….
Tom: como q cosas tuyas?? siempre me has contao todo
Yo: bueno te lo cuento, pero espero q no salga de aqui
Tom: sabes q soy como una tumba
Yo: eso espero - le conte lo q habia pasao con Elea y lo raro q me senti pero a la vez tan bien…. le di mi movil y le dije q leyera el sms q me akababa de enviar.
Tom: y x eso estas asi??
Yo: es nose, me siento muy raro, nose lo q me pasa
Tom: aiii hermanito, lo k q ti te pasa esq te esta empezando a gustar la xikilla
Yo: la verdad esq es muy wapa…………pero q dices?!?!?!?! no, no, no puede ser, a ti se te va la pinza
Tom: anda q no…., si quieres te doy unos consegillos pa ligartela y eso…
Yo: no no no, si lo ago sera a mi manera
Tom: te has librao q la q me guste a mi sea Sheila y no Elea, si no lo llevarias klaro jajaja
Yo: pero como te va a gustar Sheila si apenas la viste media hora
Tom: ya…pero tiene un noseq q me pone un monton ^^
Yo: y ademas aunq te gustara Elea no tendrias nada q hacer…
Tom: xq estas tan seguro??
Yo: xq fue ella quien me lo dijo ^^
Tom: me da igual ella tampoco me gusta a mi….
Yo: esa te ha dolio eh??
Tom. pero q dices chaval?!?!?!?! bueno me piro a dormi q ya es mu tarde
Yo. venga hasta mañana y no te qedes dormio como siempre
Tom: q si, q si, pesaooo!!!
Tom se fue para su habitacion, yo tmb decidi acostarme q ya era muy tarde, asiq apague la musica, me quite la ropa y me meti en cama. Al hablar con Tom me senti mas aliviado, tendria razon mi hermano?? me estaria empezando a gustar Elea?
Me puse a contextar a Elea, l verdas no sabia q ponerle, asiq al final le puse lo primero q se me paso x la cabeza xq ya estaba empezando a estresarme.
NARRA ELEA
Y era muuy tarde y Bill aun no me habia contextado. Me habria pasao con el sms?? Si es q era raro q no metiera ya la pata. Derrepente empezo a vibrar mi movil, seria Bill?? q nervios
Sms de Bill: Ola! no tienes q agradecerme nada, para q estan los amigos sino?? y q sepas q me he puesto colorao con el sms jeje, no me lo esperaba. Bueno, nos vemos mañana. Un beso enorme. Q descanses reina.
Ooohh!!! Se a puesto colorao, q mono… Al ver q a Bill no le habia parecido mal mi sms ya pude dormirme tranquila. Por la mañana nos levantamos temprano para q nos diera tiempo arreglarnos, pero como de costumbre tuvimos q irnos pitando y es q a Sheila le lleva 2 horas vestirse. Nada mas llegar ya vimos a los xikos en la puerta, nos estaban esperando, q detalla, asi se fue pasando la semana, la clases con Bill y Tom era divertidisimas, se me pasaba el tiempo volando. Xfin llego el viernes y los xikos nos propusieron salr de fiesta, pero x sta vez les tuvimos q decir q no xq aun teniamos q colocar muxas cosas en la nueva casa. Despues de una tarde agotadora xfin habiamos termiao con la casa. A la hora de la cena nos dijo mi madre:
Mama: xikas q os parece si mañana hacemos una peqeña fiesta en casa e invitamos a los vecinos, asi nos conoceremos un poko mejor
Sheila: GENIAL!!!!
Yo: buff!! yo paso, sabes q no me gusta nada ese tipo de fiestas, eso de estar rodeada de viejos no es lo mio
Mama: no tiene xq ser todo viejos alomejor teneies algun vecinito de esos to wapos y no lo sabeis
Sheila: anda Elea di q siiii
Yo: nose, nose….
Sheila: anda hazlo x mi
Yo: bueno…esta bien!!! pero si no me gusta la fiesta yo me voy ehh!!
Sheila: trato exo
Mama: bueno, pos mientres recogo estos podeis ir hasta las casa de los vecinos para avisarlos
Yo: tenemos q ir nosotras??
Mama: no pretenderas q haga yo todo no??
Yo: esta bien…
Cogimos los abrigos y nos fuimos a havisar a los vecinos mas cercanos, xq hera una urbanizacion bastante grande y qeriamos una fiesta intima, despues de pasar ya x varias casas decidimos q aquella era la ultima, tocamos a la puerta y para mi sorpresa salio Tom, no tenia ni idea de q vivian alli.
Tom: anda!! y vosotras aqui?? nos seguisteis y ahora q sabeis de nuestra casa habeis venido a violarnos no??
Yo: q mas quisieras tu guaperas!!
Tom: y entonces q se les ofrece a les señoritas??
Sheila: pos resulta q nosotras somos las nuevas vecinas y decidimos hacer mañana una peqeña fiesta pa conocer a los vecinos y eso, te apuntas??
Tom: xsupuesto!!
Yo: y vendra tu hemano??
Tom: pos ni idea, espera q se lo pregunto -entonces solto un grito- BILL!!
Bill: -dedes la otra punta de lacasa, tamb gritando, parecia q estabanos en las montañas o algo asi XD- Q QUIERES??
Tom: TE APTECE VENIR MAÑANA A UNA FIESTA Q VAN A DAR LAS NUEVAS VECINAS??
Bill: PASO, SABES Q NO ME VAN ESAS COSAS
Tom: XCIERTO, A Q NO SABES QUIEN ES NUESTRA NUEVA VECINA??
Bill: QUIEN ES??
Tom: POS ELEA!!!!!
Derrepente vimos a Bill bajar las escaleres corriendo, un poko mas y de mata.
Bill: o..o…ola Elea, no sabia q erais nuestras vecinas
Yo: ni nosotras
Bill: pues si es tratandose de ti, quiero decir, vosotras no puedo faltar.
Yo: eso espero!!
Sheila: bueno nos tenemos q ir, q la madre d Elea nos estara esperando
Tom y Bill: xao xikasss
Sheila y yo: adiosss
Cuando ya casi ya estbamos llegando a casa…
Sheila: como se nota q le gustas a Bill
Yo: q dicess, estas loka
Sheila: no me digas q no, visto como vino corriendo al saber q eras tu?? y bueno cuando dijo q solo venia x ti lo dejo clarisimo
Yo: no, el dijo q venia x nosotras
Sheila: si hombre, eso lo dijo despues para no qedar mal
Yo: anda callate, eso son paranoias tuyas
Sheila: si…ya ya
Llegamos a kasa y le contamos a mi madre lo k nos habia pasao y nos pusimos a planear un pokillo la cosa. Mas tarde nos fuimos a dormir, yo no podia de los nervios, era imposible, xq me habria puesto tan nerviosa al saber q vendrian Bill y Tom?? la noche se me hizo eterna y el dia ya no digamos, xfin llego la hora, nos fuimos a cambiarnos y nos pusimos wapisimas, mi madre hasta se sorprendio, esq la verdad no solia arregalarme tanto amenudo.
NARRA BILL
Ya eran las 22hs la hora q nos dijeron las xikas q seria la fiesta, pero pa no variar mi hermano aun se estaba vistiendo, xfin fuimos hasta la fiesta, tocamos el timbre y nos habrio la puerta Elea, estaba wapisima!!! me qde embobao mirando para ella.
Elea: Pero no os qedeis ai, pasad!!
Tom: joder, no me habia fijao en lo wenisima q estasss!!
Elea: pues esto no es nada, ya veras cuando veas a Sheila
Tom: pues alla q voyyyy
Yo: ola Eleaaa
Elea: -saco una preciosa sonrisa- ola Bill
Al ver esa sonrisa el corazon me dio un vuelco, tenia razon mi hermano, me gusta Elea, es simpatica. tierna, wapisima, lo tiene todo, pero deveria decirselo?? tengo miedo a estropear nuestra amistad, me lo pensare con mas calma.
Pasamos al salon y me presento a sus padres, eran mu majos, luego me dijo q me tenia q dejar x un momento, q tenia q saludar a los demas invitados, se fue y me dejo solo, xq Tom y Sheila habian desaparecido, aprovexe pa tomarme una copa, enseguida volvio-
Yo: Elea tienes un momento?? esq qeria hablar contigo, pero a solas…
Elea: si claro, vamos asta la piscina, allli estaremos solos.
Nos fuimos para alli, yo estab como un flan, no sabia como decirselo, pero tenia q hacerlo, no aguantaba mas.
Yo: mira Elea, yo………


CAPITULO 5
NARRA SHEILA
Me prepare para la fiesta, me puse un estido negro, de palabra de honor y q llegaba un poko mas arriba de las rodillas, no es por presumir, pero me qedaba genial XD. Baje a la planta baja dnd estaba todo preparado todo para la fiesta.
Ya empezaba a llegar gente, pero dnd estaban los chikos?? habrian decidido no venir al final?? como no vengan q se preparen para la peazo bronca q les va a caer. Llamaron a la puerta y fue abrir Elea, le tokaba a ella, no se quien seria pero tardaba bastante, asiq como tenia sed me acerq a la mesa dnd estaban toda las bebidas y me prepare un vodka con coca-cola, mi preferido!! pero de repente siento q alguien me agarra de la cintura y me susurra al oido…
Xxx: esta noche estas preciosa….
me gire y O_o era Tom!!
Yo: hola Tom!! ya pense q no vendriais…
Tom: pero q fiesta seria esta sin mi??
Yo: aunq seas un poko arrogante te tengo q dar la razon
Tom: si esq ya te lo decia yo jajaja. Bueno me invitas a tomar algo??
Yo: claro!! q quieres??
Tom: tu q estas tomando??
Yo: un vodka con coca-cola
Tom: pos yo otro
Nos pusimos a hablar y hablar….y claro despues de una copaita viene otra y q os voy a contar q no sepas XD… a mi ya se me empezaban a subir un pokillo xq no estoy akostumbrada a beber
Yo: quieres q te enseñe la casa?? esta mu chula!!!!
Tom: genial11 y asi nos movemos un poko xq creo q mis pies se estan empezando a pegarse al suelo ^^
Yo: vamos asta la piscina q esta aqui a lao
Tom: q lujo… con piscina y to!! Ahora ya sabes, en verano me vas a tener aqui tods las tardes
Yo: x mi encantada!! Anda mira si estan asi Bill y Elea, vamos a hablar con ellos!!
Tom: mejor no, dejemosles solos, ya me enseñaras la piscina luego
Yo: esta bien, como quieras, vente, vamos hasta arriva y te enseño las habitaciones
Tom: no sera una excusa para q vaya a tu habitacion y me violes no??
Yo: no pensara en eso, pero no es mala idea jeje
Tom: uyyyy yo mejor me qedo aqui q te tengo miedo
Yo: no seas tonto anda
Tom: vaale voy, pero q sepas q si intentas aprovecharte de mi gritare…
Yo: no te hare nada q no quieras
Tom: esto se pone interesante ^^
Subimos y le enseñe toda las habitaciones y x ultimo la mia q era la q estaba al fondo del pasillo
Tom: jejeje si parece la habitacion de una niña peqeña toa llena de peuches!!!
Yo: ya esq me encantan!!! y no me llames niña peqeña q ya soy toa una mujercita jejeje
Tom: no si ya se veee jejeje
Como habia bebido un poko mas de la cuenta ya me tambaleaba un pokillo y sin qerer choqe con el y me tiro casi todo encima
Tom: mierda lo siento!! te ensuciado to el vestido
Yo: no pasa nada, si la culpa a sio mia
Tom: ya.. pero mira como te e puesto
Yo: si me tendre q cambiar
Tom: si quieres salgo de la habitacion
Yo: si, pero antes me puedes hacer un favor??
Tom: claro, dime
Yo: puedes bajarme la cremayera del vestido?? esq yo no llego
Tom: no problem!!!
Me di media vuelta, Tom me aparto el pelo hacia un lado y me acaricio los hombros suavemente
Tom: q piel mas suave tienes….
Yo: O_o gracias!!
Se puso a bajarme la cremallera muy despacito mientras sentia como su mano rozaba mi espalda, me dio media vuelta y….
NARRA BILL
Nos fuimos para la piscina, yo estab como un flan, no sabia como decirselo, pero tenia q hacerlo, no aguantaba mas.
Yo: mira Elea, yo………q te agradezco mucho q me allas invitao a la fiesta (Dios pero q estupidez akabo de decir, no era eso!!!)
Elea: era eso lo k me qerias de dicir?? pues de na hombre…
Yo: no era eso, bueno si q te lo agradezco, pero no era eso…
Elea: bueno en q qedamos??
Yo: joer esq no se como decirtelo…
Elea: somos amigos no?? asiq tu con toda confianza…
Yo. eso es lo malo, q seamos amigos
Elea: no te entiendo…
Yo: pues q no quiero ser para ti un simple amigo, desde el primer dia q te vi, supe q tenias algo especial y al irte conociendo mas pues…..me akabaste gustando y muero de ganas x tenerte a mi lado, x besarte, abrazarte….lo siento Elea, se q alomejor me e pasao. pero tenia q decirtelo..
Elea: O_o q yo te gusto?? dios q fuerte!!
Yo: me voy, despues de decirte esto no puedo ni mirarte a la cara
Elea: no Bill, xfavor no te vayas…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

continua ezta zuper buena la fic ziguela ziiiiiii pizzzzzzzzzzzzz