domingo, 1 de marzo de 2009

GRACIAS A TI, DE ISA, GANADORA DEL CONCURSO DE FANFICS DE FEBRERO

~,,,Gracias ati,,, ♥♥
Cap 1* ]]
__Narrador Isa__
Estaba sentada en el bordillo de la escalera con el detrás de mi abrazandome para que no tuviera frio, notaba sus labios en mi cuello...
-¿Qué hora es?-Le pregunté.
Sentí como se sacaba el móvil del bolsillo para mirar la hora.
-Las 23:20-Me contestó hablandome al oido.
-Vamonos, a y media tengo que estar en casa.
El no me contesto, se levantó y paso su brazo por mi hombro mientras yo me agarraba a su cintura.
A los 5 minutos llegamos a mi portal y llame al timbre, pero no abria nadie.
-¿No llevas llaves?-Me preguntó.
-Que va, tiene que estar en casa, mi abuela no sale casi y menos a esta hora.
- Ya... es raro.
-Si.
-Llama a otro piso, alomejor no lo oye.
-Si...
Llame a otro piso, una vez que me abrieron subimos por las escaleras hasta la primera planta y llame al timbre pero seguian sin abrir.
-Pero joder, si esque tiene que estar-Dije nerviosa.
-Tranquila cariño, alomejor esta duchandose y no lo oye o nose...-Intentó calmarme aunque el estuviera igual de nervioso que yo.
Suspiré.
-¿Tienes una tarjeta o algo?-Me preguntó.
-Si...
-Dejamela, si no esta la llave echada puedo abrir la puerta.
-Vale...
Metí la mano en el bolso y saquè el monedero, cojí una tarjeta cualquiera que no servia para nada y se la dí.
-Gracias.
Tom empezó a intentar abrir la puerta con la tarjeta, a los pocos minutos la puerta ya estaba abierta.
Yo me quedé mirandole nerviosa...
-Tom...-Empezé ha hablar pero el me cortó.
-Tranquila, pasaré yo.
Yo asentí con la cabeza y el pasó. Al momento volvio con la cara bastante descompuesta, palido y con los ojos llorosos...
-¿Que pasa Tom?-Dije muy nerviosa al verle así.
Tom no me contestaba...
-¡Joder Tom! ¿Que pasa?
Tom seguía sin contestar asique me metí dentro y fuí a ver yo misma lo que pasaba pero Tom me cojió del brazo y me paró.
-Isa... no vallas por favor-Me dijo mirandome a los ojos.
Yo le mire asustada, no me podia ir sin saber lo que pasaba...
Me solté de su brazo y fuí hacía la habitación de donde venia Tom... cosa que no tenia que haber hecho...
Salí de allí horrorizada despues de ver a mi abuela muerta tirada en el suelo.
Corrí a donde estaba Tom y le abrazé llorando.
Nose el tiempo que me tire asi, abrazada a el y llorando como nunca había llorado.
Al rato, Tom se separó de mi y me secó las lágrimas con la mano.
-Tenemos que hacer algo Tom, llamar a alguien, nose-Le dije sin parar de llorar.
El me volvió a abrazar.
-Ahora nos vamos a mi casa, ya nos encargaremos de llamar a quien sea ¿Vale?
Yo asentí con la cabeza.
Me agarró de la cintura y salimos fuera de la casa...
Fuimos andando hasta llegar a su casa, unos 10 minutos andando despacio... Tom ya había llamado a sus padres para decirles lo que había pasado, no pusieron ninguna pega de que me quedara allí, al fin y al cabo ellos también eran como mis segundos padres... o mas bien los primeros, ya que mis padres nos dejaron a cargo de nuestros abuelos a mi hermana mayor y ami cuando apenas yo tenia 3 años y ella 5... nunca he sabido demasiado de mis padres, solamente que tenian algo que ver en el mundo de la droga y que mucha gente les odiaba... yo y mi hermana vivimos con mis abuelos siempre, hasta hace dos años que mi hermana se fue a vivir a Londres con su novio... y me quedé yo sola viviendo con ellos, mis abuelos habian habian cuidado también de los padres de Tom cuando eran pequeños y también de Tom y de su hermana cuando lo habian necesitado, como decian Tom y Alba (su hermana), mis abuelos eran como sus abuelos... Hace unos meses, mi abuelo desaparecio, nadie sabe porque, todos lo pasamos realmente mal, y hace una semana mas o menos encontraron su cuerpo muerto, lo sabiamos todos menos mi abuela, ella tenía muchas esperanzas de que hiba a volver y no queriamos que lo pasara peor... pero ahora ya todo daba igual...
Yo conocia a Tom desde que nací, cuando yo apenas tenia meses el tenia un año... nos habiamos criado juntos, eramos como hermanos, pero nos queriamos demasiado como para ser solo hermanos... empezamos a salir cuando el tenia 14 años y yo 13, y ahora el tenia 19 y yo apunto de cumplir los 18... siempre habiamos estado juntos, para lo bueno y lo malo, le quería mas que a nada y según el decía, el ami también...
~,,,Gracias ati,,, ♥♥
Cap 2* ]]
__Narrador Tom__
Llegamos a mi casa a los 10 minutos mas o menos, Isa había parado de llorar aunque sabía que por dentro seguía llorando...
Entramos a mi casa...
-Hola, hijo-Me dijo mi madre antés de darme un beso en la mejilla.
-Hola mamá.
-Hola, cielo-Dijo refiriendose a Isa.
-Hola...-Dijo Isa intentando que no se la cortara la voz.
-Nos vamos a la habitación ¿Vale?-Le dije a mi madre mientras cojia a Isa de la mano.
Ella asintió con la cabeza y fuimos hacía la habitación, pero por el pasillo nos encontramos a mi hermana.
-Hola feo-Me dijo bajandome la gorra.
-Hola...-La dije sin ganas.
-Hola cariño-Dijo dando dos besos a Isa.
-Hola...
-Nos vamos a la habitación ¿Vale?-La dije.
-Vale, pero... ¿Quieres que te deje un pijama o algo?-Dijo dirijiendose a Isa.
Ella asintió con la cabeza.
-Ven-Dijo mi hermana cojiendola de la mano.
-Te espero en la habitación-La dije.
Ella se giró y me asintió con la cabeza.
Me fui a la habitación y recojí por encima, mas que nada hice la cama y recojí un poco el escritorio. A los 5 minutos Isa entró en la habitación ya con el pijama de mi hermana puesto y se sentó en la cama, yo me senté a su lado y le pase el brazo por el hombro.
-Algún dia tenía que pasar-Dije para intentar consolarla.
-Pero no ahora... ahora la necesitaba...-Dijo apunto de llorar.
-No llores, por favor, eso no arregla nada-La dije mientras la acariciaba el brazo.
-Es que ahora ya no me queda nadie... Me he quedado sola...
La quité el brazo del hombro para mirarla fijamente.
-¿Y yo qué? ¿Yo no existo?
-No es lo mismo Tom, algún dia lo nuestro tendra que acabar...
-No, esto no es lo mismo que en todas las relacciones, nos conocemos de toda la vida, y llevamos 5 años saliendo, te quiero desde que tengo uso de razón y por mucho tiempo que pase siempre te querré, no me imagino mi vida al lado de alguien que no seas tu, y aunque lo dejemos, sabes que voy a estar aquí para todo lo que necesites.
Isa me abrazó.
-Te amo-Me susurro al oido.
Al rato, se separó de mi.
-Tom, tenemos que llamar a la policia o algo ¿No?
-Tranquila, me ha dicho mi padre que el se encargará de todo.
-Gracias... enserio.
-No tienes que darmelas-La dije antés de besarla lentamente.
-¿Qué hora es?-Me preguntó.
Me saqué el movil del bolsillo para mirar la hora.
-Las 00:10, es tarde, duermete.
-Quedate conmigo.
-Esta claro.
Me sonrió como pudo y abrió la cama, suficientemente grande para que cabieramos los dos de sobra.
Me quité la ropa y me puse un chandal, solía dormir en boxer pero esa noche hacía demasiado frio.
Me puse el chandal y me metí en la cama, después de habernos tapado, Isa se abrazó ami y no pudo evitar ponerse a llorar.
No podía verla así, lo estaba pasando realmente mal, pero yo no podía hacer nada para consolarla, y eso era lo que me jodia...
~,,,Gracias ati,,, ♥♥
Cap 3* ]]
__Narrador Isa__
Esa noche dormí realmente poco, tenia la sensacion de haber estado llorando toda la noche... Cuando me desperté Tom seguía durmiendo pero en cuanto me sente un poco en la cama abrió los ojos sobresaltado.
Tom: ¿Estas bien?
Isa: Si, tranquilo.
Tom se sentó en la cama y me beso la frente.
Tom: ¿Has descansado?
Isa: Mas o menos... Tengo la sensación de haber estado llorando toda la noche.
Tom: Cariño, no es que tengas la sensación, esque no as parado de llorar...
Yo me sonrojé.
Isa: Perdón si te he molestado...
Tom: No pasa nada.
Tom me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
Tom: ¿Estás mejor?
Isa: Mas o menos...
Tom: No ¿Verdad?
Yo negé con la cabeza dandole la razón.
El me abrazó.
Isa: ¿Estamos solos verdad?
Tom: Claro... Estan todos trabajando...
Yo suspiré
Isa: Tengo hambre eh.
Tom: ¿Comemos?
Isa: ¿Ya? ¿Qué hora es?
Tom: Las 14:30 de la tarde cariño.
Isa: Bff...
Tom: Vamos a comer anda.
Yo asentí con la cabeza.
Salimos de la cama y nos fuimos hacía la cocina, la verdad esque comimos poco... despues de comer nos quedamos un rato viendo la tele...
Isa: ¿Me llevas a la tienda?
Tom: ¿Vas a ir hoy a trabajar?
Isa: Claro.
Tom: Pero... Puedes pedirte un dia libre ¿No? Es un dia especial.
Isa: Si... pero quiero ir... no quiero quedarme en casa... me viene bien despejar la mente con las señoras pesadas que se quejan por todo.
Tom: Hahaha ok, te llevo. Pues date prisa porque son las 16:30 y entras a las 17:00.
Isa: Buf que tarde... me voy a vestir.
Tom: Yo también.
Isa: Si mejor.
Fuimos los dos a la habitación y nos vestimos, yo tarde poco, pero Tom... hasta que elije la ropa se puede tirar dias... Me vestí y me fuí al baño a peinarme... a las 16:50 estabamos los dos listos.
Tom: Ya llegas tarde.
Isa: No pasa nada.
Tom: Como quieras.
Le sonrei como pude y salimos de su casa para ir hacía su coche.
Llegamos a la tienda donde yo trabajaba en 15 minutos mas o menos...
Isa: Me voy.
Tom: Ok, luego vengo a buscarte.
Isa: a las 21:30.
Tom: Llevo tres años viniendote a buscar y siempre me dices lo mismo.
Isa: Ya, pero siempre llegas tarde.
Tom intentó contestarme pero no encontró las palabras adecuadas.
Isa: Adios cariño.
Me acerqué a el y le bese.
Tom: Ten cuidado.
Isa: Claro, te quiero.
Tom: Yo más.

~,,,Gracias ati,,, ♥♥
Cap 4* ]]
__Narrador Tom__
Isa salió del coche y yo me quedé esperando a que entrara a la tienda como hacia siempre, y aparte, no queria perder ninguna oportunidad que tuviera para poder mirarla... aunque llevara 5 años con ella nunca me cansaria de mirarla...
Era una chica guapisima, alta, con un buen cuerpo, morena, unos ojos negros que innotizaban... por lo menos ami me innotizaban... tenia todo para ser perfecta...
Ella no tenía estilo, un dia podia ir vestida de rosa de los pies a la cabeza y otro dia podia ir vestida con ropa mas ancha que la mia... era la ventaja que ella tenia... que estaba guapa fuera como fuera...
TiriririTiririri.
La música del móvil me sacó de mis pensamientos y volví al mundo real...
Tom: ¿Si?
Papá: Hola Tom.
Tom: Hola papá, dime.
Papá: ¿Estas con Isa?
Tom: La acabo de dejar en la tienda.
Papá: ¿Hoy a ido a trabajar?
Tom: Si, la dije que no hacía falta, pero ya sabes lo cabezota que es...-Si, esa era otra cualidad de Isa, era muy cabezota, a veces era bueno y otras veces no tanto...
Papá: Bueno pues dila que mañana le aran la auptosia a su abuela y que pasado será el entierro.
Suspiré.
Tom: Esta bien...
Papá: ¿Venis luego a casa?
Tom: Claro.
Papá: Vale, luego nos vemos.
Tom: Claro, bye.
Papá: Adiós.
Yo colgé el telefono, todos lo estabamos pasando realmente mal.
Miré el reloj, quedaban cuatro horas hasta que saliera Isa, decidí irme a casa a dormir un poco ya que esa noche dormi realmente poco...
Cuando llegé a casa, en un principio no tenia que haber nadie, pero estaba mi hermana con una amiga suya en el salón.
Tom: ¿Alba? ¿Qué haces aquí?
Alba: Nada... aquí con Clau.
Tom: ¿Qué te pasa?
Alba: Nada...
Claudia: Que a cortado con Jonny.
Yo me senté en el sillón con ellas.
Tom: Ya te dije que era un cabrón.
Claudia: Yo también se lo dije, pero no hace caso a nadie...
Tom: Bueno Alba, no estes mal por el asqueroso ese ¿vale? yo me voy a dormir que no he dormido nada... luego hablamos.
Alba: Vale...
Tom: Adiós Clau.
Me acerqué y di dos besos a Claudia, después me fui a mi habitación.
Creo que me dormí antés de caer a la cama...
Cuando abrí los ojos sobresaltado mire el reloj, solo eran las 20:05, pensé que me había dormido.
Me estiré en la cama y después de hacer el vago un poco mas me fui a la ducha.
A las 21:10 estaba montado en el coche para ir a buscar a Isa, creo que llegaría bien de tiempo...
Llege a tiempo, todabia quedaban 5 minutos para que saliera, aparqué el coche y espere a que saliera.
A los pocos minutos salio y se metió rápido al coche.
Isa: Menos mal que as llegado pronto... hace un frio fuera-Dijo frotandose los brazos.
Tom: Haha ven aquí anda.
Isa se acercó a mi y la bese, después me abrazó y yo hice lo mismo.

~,,,Gracias ati,,, ♥♥
Cap 5* ]]
__Narrador Isa__
Uff que agusto se estaba dentro del coche, hacía demasiado frio incluso para estar en pleno enero.
Después de besar a Tom el arrancó el coche.
-¿Donde vamos?-Le pregunté.
-Donde quieras.
Yo suspiré.
-Llevas desde que te conozco diciendo lo mismo... ¿Por qué no vamos a algún dia donde TU quieras?-Dije remarcando esa palabra.
-Por que yo quiero ir donde TU quieras-Dijo remarcando la misma palabra.
-Esta bien, vamonos de vacaciones a una isla para nosotros solos, sin nadie que nos moleste.
-Vale, ¿Mañana?
-¿Estas tonto?-Dije sonriendole.
-¿Por qué? Tu quieres irte de vacaciones, yo te llevo de vacaciones.
-Tom, unas vacaciones ahora son imposibles.
-¿Imposibles? ¿Por qué?
-Porque estamos en pleno invierno, porque tengo que trabajar...
-Nos podemos ir a una isla donde sea verano, y te puedes pedir unos dias en el trabajo, ademas, te vendrá bien despejarte.
-Pero Tom... cuestan mucho dinero y yo ahora no tengo nada.-Esa escusa no me hiba a valer, sabía que Tom no me hiba a dejar pagar nada, y a el y a su familia les sobraba el dinero... pero no se me ocurria otra cosa.
Tom me miro como si quisiera decirme todo lo que yo acabo de escribir pero solo con una mirada.
-Vale, nose que mas escusas poner, pero Tom solo era una broma.
-Eres insoportable, callate ya si sabes que vamos a ir de todas maneras.
Yo me cruzé de brazos medio enfadada.
-Me da igual que te enfades, vamos a ir de todas maneras-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Si irse de vacaciones le hacía feliz, con eso bastaba.
-Esta bien...
El siguió sonriendo.
Al rato llegamos a su casa.
Saludamos a sus padres y nos fuimos a su habitación.
Yo me senté en la cama y el se sentó en una silla enfrente.
-Tom... ¿Pero como nos vamos a ir ahora de vacaciones?
-En avión, en barco... nose, como prefieras.
-Enserio Tom...
-Pues cariño, reservamos habitación en un hotel, cojemos los billetes de avión, hacemos las maletas y nos vamos.
Yo suspiré.
-Lo unico que hay un problema...-Me dijo desiluisonado.
-¿Qué pasa?
-Pasado mañana es... el... el entierro...
Yo bajé la mirada.
-No quiero ir- Le contesté.
-Pero... ¿Cómo no vas a ir?
-No me gustan los entierros... aunque estuvieramos aqui no hiba a ir.
-Has dicho que aunque estuvieramos aquí... entonces nos vamos ¿No?
-No me queda otra.
-¡Bien!
Tom se tiró a la cama callendo tumbado a mi lado y me empezo a hacer cosquillas.
-Hahaha Tom para-Intenté quitarme pero fué imposible asique hice lo de siempre.
-¡Aah! Tom para, me as hecho daño-Me puse la mano en las costillas con cara de dolor.
-Ya... Isa, siempre haces lo mismo para que te suelte.
-¡Joder Tom! Ahora es verdad... me as hecho daño.
-Lo... lo siento amor, no quería...
Tom se acercó ami y me acarició la cara con suavidad.
-Hahahaha nose como siempre picas.
-¡Joder! ¿Porque no te metes a actriz?-Dijo entre risas.
-Haha siempre lo he pensado no te creas que no.
Me acerque a Tom y le besé de una manera de la que hacía tiempo que no le besaba

No hay comentarios: