domingo, 20 de diciembre de 2009

Tokio Hotel presenta su nuevo video “World Behind My Wall”

Tokio Hotel ha debutado un video musical en apoyo de su último sencillo “World Behind My Wall”. En el material los chicos alemanes aparecen en una actuación en directo con fuego quemando el escenario a su alrededor. Además, se puede ver un vistazo de cómo pasan su tiempo entre su agitada agenda en sus giras.




World Behind My Wall” es parte del segundo disco de estudio en inglés de Tokio Hotel “Humanoids“. El tema fue exhibido en directo por televisión por primera vez en los premios MTV Europe Music Awards el pasado 5 de noviembre, donde obtuvieron un galardón.

El pasado septiembre, Bill Kaulitz dijo a la revista Rolling Stone que la canción proyecta de la parte más suave de “Humanoids”.

El vocalista explicó: “A veces tienes la sensación de que hay tantas cosas bonitas por ahí que no se puede ver por cualquier razón. Se necesita coraje para derribar los muros que te mantienen alejado de realmente vivir tu vida.”

El pasado mes de noviembre el grupo hizo promoción en México presentandose en un concierto de la estación Los 40, y luego haciendo presencia en los Premios Telehits. Tokio Hotel tiene en agenda a España en su gira 2010.


Aqui os dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=Rkz9J1Z_Qek

En tercer puesto en: Grandes "flops" 2009

"Humanoid" de Tokio Hotel o sus fans se acercan a la madurez:


Las causas de las ventas de casi 2 millones de copias de "Zimmer 483" y Scream,hayan pasado a 200.000, que llevan vendidas "Humanoid",actualmente en el puesto 8 en Alemania (Humillantes para estos).
Se debe a que las "Fans",han madurado y se dejan lo gótico y l oemo a un lado.

By: Nay

P.D: en mi opinión una verdadera Fan no sigue a un grupo solo por su imagen también cuenta la música,y creo que tokio hotel se están comercializando mucho, e influinciando mucho por el mercado americano.



Bill Kaulitz, desgraciado en amores


Bill Kaulitz (20), vocalista del grupo alemán ‘Tokio Hotel’, se siente muy satisfecho con su vida profesional y su carrera dentro de la música, pero, a la vez, cree que es un “desgraciado en amores”.


No tiene ninguna satisfacción con sus relaciones afectivas. Si bien siempre se ha especulado con su posible homosexualidad, también se cree que sea cual sea su tendencia, el joven no tiene mucho tiempo para desarrollar una vida amorosa.

Bill Kaulitz segura que existen momentos en los que piensa dejarlo todo y hacer el equipaje para olvidarse del grupo. Así le gustaría pasar un año sabático. En una entrevista que publica la revista para adolescentes ‘Bravo’ dice que existen días en los que casi no aguanta y que desearía “abandonarlo todo”.

También comenta que con su vida rutilante es muy difícil llegar a intimar con alguien concreto. “Casi toda mi vida se desarrolla en aviones y hoteles. Así es muy difícil tener una relación fija. Cuando te puedes llegar a enamorar de alguien tienes que hacer el equipaje y marcharte a otro lugar”.

Bill Kaulitz se queja que, aunque no esté con el grupo ‘Tokio Hotel’, y se dirija solo a una tienda, “es imposible desarrollar una vida normal. En Europa es muy difícil ir a una ‘disco’. Incluso, aunque me acompañe el equipo de seguridad, acaba convirtiéndose todo en una sesión fotográfica, en un zoológico en el que yo soy el animal de atracción”.

Tom Kaulitz podría ir a juicio

El guitarrista de la exitosa banda germana deberá responder ante la justicia por la agresión a una fan francesa que lo acosaba. Una de cal y otra de arena para los exitosos Tokio Hotel. Mientras disfrutan de la enorme repercusión de su nuevo álbum, Humanoid, ahora trascendió que Tom Kaulitz, hermano del cantante Bill, podría comparecer próximamente ante un tribunal por un incidente ocurrido en abril de este año en una estación de servicio en Hamburgo (Alemania), cuando una foto tomada por una seguidora francesa desembocó en un ataque físico por parte del músico.



El periódico alemán Bild señaló que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente al guitarrista de la banda, de apenas 20 años de edad, de lesiones físicas contra la fan gala que supuestamente recibió un puñetazo en la cara.

El hecho se produjo el pasado 15 de abril, cuando Tom arribó al lugar seguido de otro vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes francesas que la banda señala como integrantes de un grupo de fans violentas llamadas "Les Afghanes on Tour", que llevaban al menos un año acosando a Tokio Hotel.

El auto de las seguidoras estacionó al lado del de Kaulitz y sus tres acompañantes y una de las chicas aprovechó la ocasión para tomarle una fotografía con su celular. Parece ser que a Tom no le gustó mucho esa intrusión y, acto seguido, bajó la ventanilla de su auto y arrojó un cigarrillo encendido contra la ventana abierta del coche de la fan. La chica tomó el cigarrillo y lo apagó sobre el cristal de la ventanilla del Audi R8 del guitarrista quien, enfurecido, se bajó del auto y, aparentemente, le aplicó un puñetazo a la fan, dejándole un ojo morado.

La chica dio aviso a la policía pero Tom escapó antes de que los uniformados arribaran al lugar. El manager de la agrupación alemana, David Jost, declaró al mismo diario que el proceso judicial no llegará a celebrarse aunque Bild afirmó que el juicio es inevitable y que Kaulitz podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de prisión, ya que existe una grabación de lo sucedido registrada por las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

El acoso de este grupo de fans francesas no es nuevo, ya que desde casi un año venían “molestando y amenazando” a los cuatro integrantes de la banda con cartas y persecuciones en auto. De todos modos, la “gota que rebalsó el vaso” – y la razón de la reacción de Tom - fueron las amenazas dirigidas a la madre de los hermanos Kaulitz, por lo que ambos temieran por su vida. Por este mismo motivo, la banda decidió no alejarse demasiado y grabar y producir su último álbum en Alemania.