domingo, 20 de diciembre de 2009

Tom Kaulitz podría ir a juicio

El guitarrista de la exitosa banda germana deberá responder ante la justicia por la agresión a una fan francesa que lo acosaba. Una de cal y otra de arena para los exitosos Tokio Hotel. Mientras disfrutan de la enorme repercusión de su nuevo álbum, Humanoid, ahora trascendió que Tom Kaulitz, hermano del cantante Bill, podría comparecer próximamente ante un tribunal por un incidente ocurrido en abril de este año en una estación de servicio en Hamburgo (Alemania), cuando una foto tomada por una seguidora francesa desembocó en un ataque físico por parte del músico.



El periódico alemán Bild señaló que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente al guitarrista de la banda, de apenas 20 años de edad, de lesiones físicas contra la fan gala que supuestamente recibió un puñetazo en la cara.

El hecho se produjo el pasado 15 de abril, cuando Tom arribó al lugar seguido de otro vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes francesas que la banda señala como integrantes de un grupo de fans violentas llamadas "Les Afghanes on Tour", que llevaban al menos un año acosando a Tokio Hotel.

El auto de las seguidoras estacionó al lado del de Kaulitz y sus tres acompañantes y una de las chicas aprovechó la ocasión para tomarle una fotografía con su celular. Parece ser que a Tom no le gustó mucho esa intrusión y, acto seguido, bajó la ventanilla de su auto y arrojó un cigarrillo encendido contra la ventana abierta del coche de la fan. La chica tomó el cigarrillo y lo apagó sobre el cristal de la ventanilla del Audi R8 del guitarrista quien, enfurecido, se bajó del auto y, aparentemente, le aplicó un puñetazo a la fan, dejándole un ojo morado.

La chica dio aviso a la policía pero Tom escapó antes de que los uniformados arribaran al lugar. El manager de la agrupación alemana, David Jost, declaró al mismo diario que el proceso judicial no llegará a celebrarse aunque Bild afirmó que el juicio es inevitable y que Kaulitz podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de prisión, ya que existe una grabación de lo sucedido registrada por las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

El acoso de este grupo de fans francesas no es nuevo, ya que desde casi un año venían “molestando y amenazando” a los cuatro integrantes de la banda con cartas y persecuciones en auto. De todos modos, la “gota que rebalsó el vaso” – y la razón de la reacción de Tom - fueron las amenazas dirigidas a la madre de los hermanos Kaulitz, por lo que ambos temieran por su vida. Por este mismo motivo, la banda decidió no alejarse demasiado y grabar y producir su último álbum en Alemania.

No hay comentarios: