Bill Kaulitz (20), vocalista del grupo alemán ‘Tokio Hotel’, se siente muy satisfecho con su vida profesional y su carrera dentro de la música, pero, a la vez, cree que es un “desgraciado en amores”.
No tiene ninguna satisfacción con sus relaciones afectivas. Si bien siempre se ha especulado con su posible homosexualidad, también se cree que sea cual sea su tendencia, el joven no tiene mucho tiempo para desarrollar una vida amorosa.
Bill Kaulitz segura que existen momentos en los que piensa dejarlo todo y hacer el equipaje para olvidarse del grupo. Así le gustaría pasar un año sabático. En una entrevista que publica la revista para adolescentes ‘Bravo’ dice que existen días en los que casi no aguanta y que desearía “abandonarlo todo”.
También comenta que con su vida rutilante es muy difícil llegar a intimar con alguien concreto. “Casi toda mi vida se desarrolla en aviones y hoteles. Así es muy difícil tener una relación fija. Cuando te puedes llegar a enamorar de alguien tienes que hacer el equipaje y marcharte a otro lugar”.
Bill Kaulitz se queja que, aunque no esté con el grupo ‘Tokio Hotel’, y se dirija solo a una tienda, “es imposible desarrollar una vida normal. En Europa es muy difícil ir a una ‘disco’. Incluso, aunque me acompañe el equipo de seguridad, acaba convirtiéndose todo en una sesión fotográfica, en un zoológico en el que yo soy el animal de atracción”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario